suculentas.com
  Rotulo Web
d
 
  Inicio
  Taxonomia
  Cuidados y Usos
  S. en el Mundo
  Eventos
  Foro
  Glosario
  Bibliografia
   
  Enlaces
  La Web en Cifras

 

Acerca de suculentas.com

Esta que ves no es ni más ni menos que mi página personal, esta dedicada a las plantas suculentas en general y especialmente a las cactáceas. En ningún caso pretende ser un texto científico.

Fue creada el 29 de enero del año 96 como una forma de contactar con otros aficionados a estas apasionantes plantas y por el momento ese objetivo esta plenamente cubierto.

En este momento dispongo de una pequeña colección en Bormujos (Sevilla) y estoy en plena construcción de otra mucho mayor en Chucena (Huelva)

© Copyright Jesús León -1996-2010.

Todos los derechos reservados. Para un uso de esta guía o cualquier elemento de los que la componen, fuera del ámbito estrictamente personal, se debe solicitar una autorización expresa de su autor. Muchos de los elementos que componen esta guía no son obra mía por lo que los permisos tienen que ser pedidos a sus respectivos autores.

Todo el material incluido en esta web lo esta con autorización de sus respectivos autores, si algún autor se siente perjudicado o desea que retire su material solo tiene que comunicarlo y será retirado inmediatamente.

 

 
Acerca de suculentas.com | © Jesús León Todos los derechos reservados. Bormujos, Sevilla (España) | Contactar |Mapa del Sitio | Con la Colaboración de F1 informáticos.